Condiciones de uso

Al registrarse en www.disneyagentesdeviajes.com (el "Sitio"), usted acepta que podemos enviarle actualizaciones ocasionales, noticias y otra información sobre vacaciones en Disney y los productos y servicios relacionados ("Vacaciones en Disney") para ayudarle con la promoción, la publicidad y la venta de Vacaciones Disney. Usted puede editar sus preferencias de correo electrónico yendo a www.disneyagentesdeviajes.com/mail-select. Todos el material colateral y publicitario que incluya contenido de Disney, que usted tenga la intención de utilizar en cualquier medio, incluyendo, pero no limitado a, medios impresos, televisión, radio, web, correos electrónicos, blogs, tweets y contenidos publicados en sitios de redes sociales deben ser revisados y aprobados por escrito por nosotros antes de la impresión, distribución o publicación (la aprobación podrá concederse o retenerse a nuestra entera discreción) y están sujetas a las directrices de comercialización y condiciones de uso de www.disneycopyright.com.

También puede recibir uno (1) o más mensajes de correo electrónico de nuestra parte con respecto a cualquier contenido generado por usuarios que usted envíe a este sitio. Si cualquier Contenido generado por usuarios está aprobado para su publicación, será publicado en este sitio junto con su nombre.

Sólo agentes de viajes registrados y autorizados pueden usar este sitio con el único propósito de promover, publicitar y vender Vacaciones Disney. El uso de este sitio para cualquier otro propósito, o por un tercero, no está autorizado y es una violación de estos Términos de Uso.

Además de estas condiciones especiales, los Términos de uso de Disney también se aplican.

Avisos legales | Condiciones especiales para este sitio web | Condiciones de uso | Política de privacidad | © Disney. Todos los derechos reservados.